Esta instalación tenía como objetivo mostrar desde la exposición entornos urbanos lejanos, ciudades y paisajes, estáticos y en movimiento. Entre las temáticas exhibidas se encuentran: Capitales culturales europeas, o las Ciudades del Camino de Santiago. Su funcionamiento se basaba en la captura de los movimientos que el usuario realiza con la pantalla de manera que la imagen que se presenta generada en tiempo real corresponde a la vista correspondiente a la dirección en que se orienta.
![camino6.jpg ventanas02](/sites/default/files/styles/cont_media_800x449_/public/imagenes/camino6.jpg?itok=-kcC8ZJT)
![camino8.jpg ventanas02](/sites/default/files/styles/cont_media_800x449_/public/imagenes/camino8.jpg?itok=BYqfG4xZ)
![camino9.jpg camino03](/sites/default/files/styles/cont_media_800x449_/public/imagenes/camino9.jpg?itok=r97-fZiz)
Implementación: Pantalla táctil colgante contrapesada y un sensor de orientación. Se realizó un desarrollo propio del sistema de filmación, tratamiento y reproducción de video en 360º en una resolución de 5200x720 píxeles.
![caminos1.jpg ventanas03](/sites/default/files/styles/cont_media_800x449_/public/imagenes/caminos1.jpg?itok=PTq08Wl2)
![capit2.jpg ventanas01](/sites/default/files/styles/cont_media_800x449_/public/imagenes/capit2.jpg?itok=_bBe4NRm)
![caminos3.jpg ventanas05](/sites/default/files/styles/cont_media_800x449_/public/imagenes/caminos3.jpg?itok=l85lRZyK)
Publicaciones relacionadas
Adjunto | Size |
---|---|
CEIG_VideaVR.pdf | 1.14 MB |
ITCOM_immersive_video.pdf | 17.46 MB |