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  • Aplicación para la Fundación Catedral de Santiago

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    Aplicación realizada para la Fundación Catedral de Santiago para la visualización interactiva para fines de difusión de los trabajos de restauración y rehabilitación realizados en la Catedral de Santiago de Compostela, así como para otros fines técnicos. 

  • Recreación interactiva en tiempo real de una domus olearia

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    Recontrucción de la villa olearia romana de El Alcaparral (siglos IV-V d.C) ubicada en la antigua Ventippo, diseñado especialmente para un pequeño centro de interpretación del Museo del Mosaico de Casariche (España) dedicado a exhibir los mosaicos hallados en las excavaciones.

  • Mundo virtual de la villa romana "El Alcaparral"

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    Creación de un mundo virtual multiusuario online de una domus olearia desarrollada en OpenSim. La misma fue interpretada y construida rigurosamente, teniendo en cuenta criterios arquitectónicos y arqueológicos acordes a los restos hallados en la excavación. Un valor fundamental del proyecto se halla en la reconstrucción de los trece mosaicos encontrados en la excavación los que fueron ubicados in situ, en sus correspondientes habitaciones virtuales.

  • Fotografía gigapíxel: Catedral Libro de Pedra 

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    Aplicación interactiva para el recorrido virtual por la Catedral de Santiago, su museo y la ciudad de Santiago de Compostela, concebida como un instrumento para la promoción y difusión del monumento a través de fotografías gigapíxel, una imagen digital creada a partir de un mosaico con miles de fotografías que unidas forman una única imagen con un alto nivel de detalle. 

  • Catedral de Santiago: aplicación interactiva en tiempo real

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    Se trata de una instalación interactiva en tiempo real con fines expositivos en la que el usuario pueda llevar a cabo un análisis espacial, volumétrico y seccional de la Catedral de Santiago de Compostela, de manera que pueda comprender el edificio en su conjunto, la volumetría y espacialidad del edificio, la relación interior-exterior y los aspectos estilísticos de la arquitectura románica.

  • Recreación interactiva de la Torre de Hércules en Second Life

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    Recreación arquitectónica-patrimonial de la Torre de Hércules y su entorno inmediato durante sus diferentes estadios históricos dentro del metaverso Second Life en una primera instancia y con posterior desarrollo en OpenSim, de forma que el usuario pueda recorrerla en el período histórico que le interese conocer.

  • Museo Vacío: experiencias inmersivas de Realidad Virtual

    Lee más sobre Museo Vacío: experiencias inmersivas de Realidad Virtual

    En el museo vacío pueden mostrarse múltiples mundos que acercan al usuario a exposiciones de pinturas virtuales en las que puede “entrar”, caminar en escenarios de películas de animación, sentir el espacio de una vivienda de la edad de hierro, moverse por el fondo del mar o interactuar con un mundo de juguetes.

  • Aplicación interactiva de la Catedral de Tui

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    Aplicación de la Catedral Virtual de Tui concebida como un instrumento de estudio e investigación a través de una representación visual interactiva destinado al Plan Director, y a los trabajos de conservación, promoción y difusión del monumento. La misma incluye además del modelo tridimensional, contenidos en forma de fotografía inmersiva.

  • Catedral de Santiago de Compostela del SXIII

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    La realización de un modelo digital en tres dimensiones de un edificio histórico como la Catedral de Santiago de Compostela del SXIII, conlleva el reto de conseguir no ya un modelo virtual, sino una herramienta narrativa basada en la geometría.

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