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Publications

GeoTextura. Una arquitectura software para la visualización en tiempo real de información bidimensional dinámica georreferenciada sobre modelos digitales 3D de terreno basada en una técnica de mapeado de texturas virtuales
Javier Taibo.
Ph.D. Dissertation. ISBN 978-84-693-5271-7.
Universidade da Coruña. 2010.

Dynamic Virtual Textures (PDF)
Javier Taibo, Antonio Seoane and Luis Hernández.
Journal of WSCG. Vol.17. ISSN 1213-6972.
Presented of the 17-th International Conference on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision '2009 (WSCG 2009) in co-operation with EUROGRAPHICS.
University of West Bohemia, Plzen. 2009.

Mapping Large Textures for Outdoor Terrain Rendering (book)
Antonio Seoane, Javier Taibo, Luis Hernández and Alberto Jaspe.
Game Programming Gems 7 (Game Programming Gems Series). Edited by Scott Jacobs. Charles River Media. 2008.

Hardware-Independent Clipmapping (PDF)
Antonio Seoane, Javier Taibo, Luis Hernández, Rubén López, Alberto Jaspe.
Proceedings of the 15th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision (WSCG 2007). University of West Bohemia, Plzen. 2007.

Ampliación de las capacidades de visualización de un SIG libre mediante la comunicación con un navegador 3D. (PDF)
Alberto Varela, Luis Hernández, Javier Taibo, Antonio Seoane, Juan Ignacio Varela.
Proceedings of I Jornadas de SIG libre. Servei de Sistemes D'Informació Geográfica i Teledetecció. Universitat de Girona. 2007.

Gestión del tráfico mediante la integración de un GIS con un sistema de navegación realista en 3D sobre el territorio. (PDF)
Alberto Varela, Luis Hernández, Javier Taibo, Antonio Seoane, Rubén López, Alberto Jaspe
Proceedings of Intelligent Transportation Systems (ITS 2005). Málaga. 2005.

Real-time visualization of geospatial features through the integration of GIS with a realistic 3D terrain dynamic visualization system (PDF)
Luis Hernández, Javier Taibo, Antonio Seoane, Rubén López, Alberto Jaspe, Alberto Varela.
Proceedings of XXII International Cartographic Conference (ICC 2005). The International Cartographic Association (ICA-ACI). A Coruña. 2005.

Desarrollo de sistemas de visualización en tiempo real de grandes superficies de terreno sobre entornos computacionales de bajo coste. (PDF)
Antonio Seoane.
Proyecto fin de carrera de Ingeniería Informática. Facultad de Informática. Universidade da Coruña. 2004.

SANTI. Un sistema interactivo para la navegación en tiempo real sobre grandes modelos topográficos.
Luis Hernández, Javier Taibo.
Ingeniería del software en aplicaciones 3D. Entornos inmersivos e interactivos. pp 143-152. Fundación Alfredo Brañas. Santiago de Compostela. 2000.

Una aplicación para la navegación en tiempo real sobre grandes modelos topográficos. (PDF)
Luis Hernández, Javier Taibo, Antonio Seoane.
Actas del IX Congreso Español de Informática Gráfica (CEIG'99), pp 287-302. Universidad de Jaén, 1999.


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Last modified: December 14 2010.