Colaboraciones

VideaLAB realiza trabajos en colaboración con algunos grupos de investigación y empresas:

 

El Laboratorio de Ingeniería Cartográfica de la Universidad de A Coruña trabaja con Sistemas GIS en el ámbito de la Ingeniería Civil y el Ordenamiento Territorial

 

El grupo Mads de la Universidad de A Coruña se centra en el modelado y desarrollo de sistemas distribuidos altamente escalables de multimedia y su accesibilidad.

 

El CITIC de la Universidad de A Coruña realiza actividades de investigación y desarrollo en Tecnologías de la Información e innovación en productos y servicios.

 

El Laboratorio de Investigación y Desarrollo Virtual de la Universidad de Sevilla trabaja e investiga fundamentalmente sobre arqueología virtual.

 

Makebelieve es una compañia con sede en Grecia y el Reino Unido que trabaja sobre consultoría y diseño de experiencias digitales interactivas inmersivas.

 

El Center for Advanced Studies, Research and Development de Cerdeña, desarrolla técnicas de simulación integrando Tecnologías de la Información.

 

Dygra Films es una empresa con gran experiencia en el mundo de la imagen gráfica, multimedia y de la producción audiovisual, pionera en animación 3D.